El poder del Nombre

Mi médico es Jesucristo,
mi alimento es Jesucristo,
y mi combustible es Jesucristo.

Monje copto contemporáneo

__________________________________________________________________

Estimad@s herman@s en Cristo: Les invitamos a leer el siguiente texto, del Obispo ortodoxo Kallistos Ware, sobre la oración de Jesús. Contiene elementos de interés para quienes hemos elegido la vía del Nombre de Jesús como camino espiritual. Asimismo, ante cualquier duda o pregunta, estamos a disposición de ustedes.

Un saludo fraterno invocando a Cristo.

Hacer click aquí para acceder al texto 

Haciendo click aquí puedes comentar

_____________________________________________________________________

2 pensamientos en “El poder del Nombre

  1. cada página nueva a la que entro me va interiorizando más y más anhelando con ansias la hora y día en que pueda llegar a ver su rostro. Gracias. Hilda

  2. Le doy gracias a Dios por traerme a este sitio, siento que lo poquito que pude leer me lleno un vacio , quisiera poder aprender mas, es como si se abriera una puerta a otro mundo, un mundo donde es solo Dios y mi alma.

Responder

