Repentina alegría

“A medida que pasaban los días, comenzó a presentarse en mi interior una curiosa experiencia, que solo puedo explicar cómo una… “repentina alegría sin motivo que sacia cualquier anhelo del alma”. Sucedió entre paso y paso al caminar o al mirar el cielo y respirar; vino sin aviso entre una frase y la otra, se presentó asociada al Nombre de Jesús.”

Extraído de “Entrenamiento espiritual III” en preparación

3 pensamientos en “Repentina alegría

  1. No solo alegría nos sumerge en una gran paz espiritual y en deseo de acecarnos mas a El. A veces hasta de desear morir para ya verlo. Como si ya no pudiéramos estar sin Su Presencia.
    Gracias

  2. Si, si es cierto esto…me pasa a menudo…esa repentina alegria que me nace desde dentro y me hace sentirme plena…solo lo he encontrado Mirando de vez en cuando-cuando El me lo inspira- a Jesus Crucificado…..Esa Alegria es la Suya y la quiere hacer Mia a todas horas…aunque a veces no me nazca SË que está igualmente dentro de mi….

  3. gracias es una gran verdad cuando se viven en esa presencia de DIOS es como si todo hablara de ÉL y algo en el interior empieza abrirse a ÉL no se como explicar perdon muy unidos en oración

Responder

