Simplificar

Estimad@s herman@s en Cristo Jesús:

Una necesidad de simplificar nuestras actividades, nos lleva a concentrar la producción de textos y las labores de difusión en un único blog; por lo cual a partir de hoy toda nueva publicación sobre la temática de la oración de Jesús, será publicada en el blog “Hesiquía” y almacenada en la página correspondiente que hemos creado a tal efecto.

Puede ser útil que los que se encuentran suscriptos a este blog solamente, adhieran con su mail también a “Hesiquía blog” para recibir por correo las últimas novedades.

Un saludo para tod@s invocando a Jesucristo en el corazón.

2 pensamientos en “Simplificar

  1. Estimado Amigo Bloggero:

    Hace una semana di a conocer mi nuevo Blog http://www.CONSUELAAMIPUEBLO.org para el cual tengo una responsabilidad muy grande, pues su objetivo es “Consolar a los que sufren” y lo hare apoyandome del Evangelio de la Consolación, reflexiones y testimonios.

    Hoy estoy aquí para pedirte que me ayudes a abrirle un camino a nuestro Señor Jesús, promoviendo este blog en facebook, en tu blog, en donde puedas. El material compartido en este blog esta basado en Amor y Fe.

    Ayudanos a poder llegar a mucha gente que viven cegados, escondidos, con un corazón quebrantado para darles la buena nueva: Diles que Yo su Dios estoy aquí (Is 40,9)

    Gracias!!

  2. PAZ Y BIEN !!!!DESEO SEGUIR RECIBIENDO TODA ESTA VALIOSIMA INFORMACION Y FORMACION YA SEA POR VIA FACEBOOK O MAILS LAS DOS FORMAS SON DE GRAN UTILIDAD YA QUE ALGUNOS DE MIS CONTACTOS NO TIENEN FACEBOOK Y SE LOS REENVIARIA POR MAILS, SI PUEDO RECIBIRLOS POR LOS DOS MEDIOS SERIA FANTASTICO!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!UNIDOS EN EL NOMBRE DE JESUS Y EL AMOR DE NUESTRO ABBA PADRE!!!!!!

Responder

