No hay prisa

No hay prisa

“Me levanto como de costumbre. No hay prisa, no “hay que hacer” nada especial.

Miro el retrato del Amado. Invoco el Santo Nombre con dulzura. Dejo que resuene en mi interior. Paso las cuentas del Chotki al ritmo de la inspiración y espiración.

Intento ser el recinto a través del cual se manifieste lo Sagrado. Está fuera de mí, está dentro de mí.

Lo pongo todo en sus manos, dudas, miedos, deseos, aspiraciones. Miro todas las cosas con reverencia, y amor. Existen a partir Suya, son el marco de Su manifestación.”

Extraído de intercambios por mail, de lectores del blog

3 comentarios en “No hay prisa

  1. Hola, queridos amigos. Al levantarme me cuesta mucho, hacer todo esto. Me emociona al leerlo porque siempre quise poder levantarme y no tener prisa. Como me cuesta mucho a la mañana lo hago siempre a la noche, es tan hermoso estar con EL ser que más nos ama en el universo, sentir, estar en su presencia es algo inexplicable es sentir que nada ni nadie nos hace falta sólo El, que todo lo puede y todo lo que El hace es bueno. Querría poder estar todo el día así, pero es dificil, las tentaciones, los problemas cotidianos a veces hace que nos desviemos, o nosotros mismos caemos muchas veces, feliz el que se levanta sin prisa.
    Norma

Deja un comentario