Lo primero

“La primera etapa de la oración de Jesús es convertirla en un hábito de la mente. No podemos preocuparnos de su calidad, ni de su profundidad, ni de llevarla al corazón; sería prematuro y un apresuramiento vano que nos haría fracasar”.

Extraído de «Entrenamiento espiritual II» en Hesiquía blog

3 comentarios en “Lo primero

  1. Aspirar el nombre de Jesús nos llena de dulzura y paz. Hacerlo un hábito as 24 hs. cuesta mucho pero vale la pena intentarlo. Gracias. Hilda

  2. Cuando leia el texto de el blog de hesiquía descubria una gran verdad a mi me pasa que me pregunto por que me distraigo mucho cuando intento mantener toda mi atención en repetir el dulce nombre de jesús de repente me distraigo y me desanimo gracias por que descubro que todo es un proceso y es poco a poco gracias por su ayuda de acercarnos más a ÉL uniods en oración y un abrazo fraterno

Deja un comentario